MERCOSUR realizó el 3° Encuentro Sectorial de Integración Productiva

El miércoles 29 de abril, en el edificio del MERCOSUR se desarrolló el 3° Encuentro Sectorial de Integración Productiva, con el objetivo de desarrollar una agenda de trabajo dirigida a la implementación de proyectos de integración productiva sectorial. El evento contó con el apoyo del Alto Representante del MERCOSUR, Florisvaldo Fier, la participación de los coordinadores nacionales del SGT N°14 y los representantes de las cámaras empresariales del sector farmacéutico, reactivos de diagnóstico, juguetes y productos químicos, así como de representantes de entidades de apoyo del MERCOSUR.

A lo largo de la jornada, las cámaras empresariales en conjunto con los representantes del SGT Nº14 “Integración Productiva”, realizaron una caracterización de cada sector a nivel regional y elaboraron agendas de trabajo dirigidas a identificar oportunidades para fortalecer la complementación y la integración productiva.

Este tercer encuentro no solo posibilitó dar continuidad a las ediciones del semestre pasado, sino también permitió involucrar nuevos actores a los trabajos de articulación del SGT N°14.